Enlace a contenido
30/08/2012

El FNA Número 1 en el corazón y la mente de los colombianos.


  • El Fondo Nacional del Ahorro FNA, es la entidad financiera que en materia de crédito de vivienda se encuentra en primer lugar en el corazón y la mente de los colombianos, según lo catalogó la Revista Gerente en su última edición.

En el estudio realizado por la Revista de las Cien Marcas Gerente del 2012, el FNA es la única entidad pública que aparece incluida.
 
La publicación destaca que el posicionamiento ante los clientes puede estar presente tanto en la mente como en el corazón del cliente, pero que el máximo beneficio se obtiene cuando se aseguran los dos frentes, como lo logró por primera vez en su historia el FNA.
 
Es importante destacar que en el estudio realizado por la Revista de las Cien Marcas Gerente del 2012, el FNA es la única entidad pública que aparece incluida.
    
Mediante las definiciones Top Of Mind  (Primer lugar en la mente de los colombianos y Top Of Heart, Primer lugar en el corazón de los colombianos), la revista Gerente  explica que con base en su experiencia  se puede decir que no es suficiente con que los consumidores conozcan la marca, ya que también deben quererla al mismo tiempo.
 
Es decir que el Fondo Nacional del Ahorro, según el estudio realizado por la revista, en el Top Of Heart , ocupó el primer lugar con el 26.22%, seguido por Davivienda con el 14.87, y EL Banco Caja Social con el  8.06 %.
 
Así mismo el FNA ocupó el primer lugar en el Top Of Mind,  con el 19,47%, mientras que Davivienda está en el segundo lugar con el 17,66% y Av Villasl en el tercero con el 8,14 %.
 
Este destacadísimo lugar en la medición lo logró el FNA por las efectivas actividades adelantadas en materia de publicidad y socialización de la marca, desde que el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro Ricardo Arias Mora, tomó las riendas de la entidad.
   
Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes