Enlace a contenido
02/03/2012

El FNA presente en el Municipio de Fusagasugá

  • El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, invitado de honor en el día el Contador Público que se desarrolló en la Universidad de Cundinamarca del Municipio de Fusagasugá.

Durante el encuentro, al que asistieron el Alcalde del Municipio, doctor Carlos Daza junto con las personalidades de la región y de la academia, el Presidente Arias enfatizó en la importancia que tiene sembrar la cultura del AHORRO en cada uno de los colombianos, haciendo especial énfasis en los jóvenes universitarios asistentes.
 
Todos los colombianos pueden ahorrar en el Fondo Nacional del Ahorro, obteniendo así el beneficio de acceder a créditos para vivienda y educación, después de un año.
 
El Fondo Nacional del Ahorro, cuenta con créditos educativos para los estudiantes de educación superior en todos los niveles, técnico, tecnológico, profesional, postgrados, maestrías y especializaciones.
 
Al respecto el Alcalde afirmó “me siento orgulloso de haber pasado mis cesantías al FNA y me alegra poder decirle al doctor Ricardo Arias, que tendrá un espacio en la alcaldía donde más de 10 mil familias serán beneficiadas, me uno a su causa de poder tener una política nacional, donde el lema es la prosperidad para todos”.
 
Este compromiso quedó sellado entre el Fondo Nacional del Ahorro y el Municipio cundinamarqués, adonde muy pronto llegará la Locomotora de la Vivienda y el ahorro para beneficio de cada uno de sus habitantes de sus cesantías.
 
 Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


ÁREA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA - FNA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes