Enlace a contenido
29/10/2012

​​El FNA, presente en Jornada Especial de subsidio de vivienda que realizó Cafam

  • El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, participó activamente en la Jornada Especial de subsidio de vivienda que se realizó en la Caja de Compensación Familiar Cafam, el pasado domingo 28 de octubre del 2012.

Afiliados al FNA, lo mismo que empleados del Éxito y Cafam, acompañados por sus familias, visitaron la Jornada Especial de subsidio de vivienda.

El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, participó activamente en la Jornada Especial de subsidio de vivienda que se realizó en la Caja de Compensación Familiar Cafam, el pasado domingo 28 de octubre del 2012.

Este evento tuvo lugar en la sede del colegio Cafam, localizado en la Avenida 68 No. 64 – 45, en el horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

El propósito de este evento fue invitar a todos los empleados del grupo Éxito y Cafam para que conocieran los procedimientos que se deben tener en cuenta para la adjudicación y aplicación de subsidio con el ánimo de facilitar a los usuarios la adquisición de vivienda.

En esta importante jornada, el FNA estuvo presente y los afiliados a esta entidad pudieron encontrar información respecto a la financiación para acceder a una vivienda. Los ciudadanos tuvieron asesoría especial sobre el portafolio de servicios que ofrece la institución a todos los colombianos.

“La presencia del FNA, en este importante evento, les brindó a todos los afiliados oferta y demanda con las constructoras, permitiéndoles un cierre financiero acorde a lo que están buscando”, aseguró Franklin Camargo, coordinador de la División Comercial del FNA.

Por su parte, Claudia Pabón, asesora comercial de la Constructora Vindico, aseguró sobre este evento: “Trabajar de la mano con el Fondo Nacional del Ahorro ha sido para nosotros una gran estrategia, que permite brindarles a todos los colombianos un cierre financiero en tema de vivienda social”.

Más de 1.500 funcionarios de estas dos empresas visitaron de manera gratuita la Jornada Especial, donde encontraron soluciones de vivienda (casas y apartamentos en un solo lugar) y diferentes opciones de proyectos con subsidios.

En este evento participaron también Fiduciaria Davivienda, Constructora Vindico S.A, Grupo Construmax y Constructora Némesis, entre otros.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes