Enlace a contenido
16/01/2012

​El FNA, presente en los municipios de Cundinamarca

  • Alrededor de 5.000 personas asistieron a los dos actos públicos que presidió, de manera reciente, el presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, en los municipios cundinamarqueses de Madrid y Tocaima. ​​​

El primero de los eventos tuvo lugar en el Coliseo de Madrid, el pasado jueves 12 de enero, cuando cerca de 4.000 ciudadanos concurrieron al mismo con el fin de conocer el portafolio de productos del FNA, que les brinda a los colombianos la posibilidad de adquirir vivienda y educación, a través del ahorro.

No menos de una centena asesores fueron los encargados de atender a los pobladores de Madrid y poblaciones circunvecinas, quienes después de escuchar al Presidente Arias Mora y al alcalde del municipio, Giovanny Villarraga, decidieron formar parte de la gran familia del FNA y empezar a construir un mejor futuro para sus familias.

El viernes pasado en la mañana, el Presidente Arias se trasladó al Coliseo “Pepe Zabala” de Tocaima, en compañía del alcalde de esta población, Fernando Afanador. Allí comentó que los ciudadanos que se afilien al FNA, a través del depósito o traslado de cesantías, antes del 14 de febrero próximo, podrán lograr el estudio inmediato de su crédito hipotecario o para estudiar un programa en pregrado o postgrado o doctorado.

Recordó otros nuevos productos de la entidad como el crédito constructor y la ampliación de las líneas de ahorro.

De esta forma, la entidad abrió un nuevo camino para que los pobladores de la región puedan acceder y beneficiarse de todos los productos y servicios que ofrece el FNA para los colombianos, dentro de su política ‘Construyendo Sociedad’.

Es por ello, que el Presidente Arias Mora hizo especial hincapié en que “la cultura de Colombia debe estar basada en el ahorro,  porque es el valor fundamental de la Locomotora de Vivienda del Presidente Santos”.

En este acto, estuvieron también invitados los mandatarios locales y concejales de Coello, Nilo, Guataquí, La Mesa, Apulo, Nariño, Agua de Díos, Beltrán, Ricaurte, Girardot, Viota, Jerusalén, Cachipay, Anapoima, Anolaima, Tena y El Colegio, entre otros.

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda. 


ÁREA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA - FNA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes