Enlace a contenido
25/09/2012

El FNA realiza afiliación masiva con recuperadores ambientales


  • Una jornada de sensibilización y afiliación masiva realizó el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, con los recuperadores ambientales, con el propósito de facilitarle a este gremio su vinculación al portafolio de servicios de la entidad, para que puedan cumplir el anhelado sueño de lograr vivienda propia y educación con calidad.

Un grupo de recuperadores ambientales al reunirse con el coordinador del Grupo de Ahorro del FNA, Daniel Herrera.
 
El Grupo de Ahorro del FNA, encabezado por su coordinador Daniel Herrera, se desplazó hasta el sector de Fontibón, al occidente de la capital colombiana, en donde dio a conocer de primera mano los nuevos productos dirigidos a tan importante sector de la economía informal.
 
Más de un centenar de recuperadores ambientales se dieron cita en el lugar, para de esta manera obtener su afiliación inmediata, así como la asesoría necesaria para iniciar su ahorro con miras a obtener el paquete de beneficios que otorga el FNA a todos sus consumidores financieros.
 
Jornadas como ésta se continuarán realizando por parte del Grupo de Ahorro en procura de acercar los productos de la entidad a la comunidad en general y para contribuir así a disminuir el déficit de vivienda entre la población colombiana.
 
Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda
 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes