Enlace a contenido
03/09/2012

El FNA realiza jornada de afiliación masiva con personal de guardia de La Modelo


  • Una exitosa jornada de afiliación masiva cumplió hoy el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, con el personal de guardia de la Cárcel Modelo, adscrito al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, con el propósito de facilitarle el acceso al portafolio de servicios de la entidad.

Guardias del Inpec, en la Cárcel La Modelo de Bogotá, en el momento de recibir información del asesor de la Presidencia del FNA, Daniel Herrera, sobre el tema del ahorro.
 
La Oficinade Líneas de Ahorro del FNA, a cargo de Daniel Herrera, se desplazó hasta las instalaciones del establecimiento carcelario, en donde adelantó el proceso de sensibilización sobre la importancia del ahorro, con el personal que en ese preciso momento cumplía el cambio de guardia.
 
Cerca de ciento cincuenta uniformados, entre hombres y mujeres, participaron activamente en la jornada y formularon las consultas que tenían pendientes en torno a las gestiones a realizar para cumplir con el anhelado sueño de obtener el crédito hipotecario para entregar vivienda propia a sus familias.
 
Otros también se mostraron visiblemente interesados en adelantar los trámites para obtener el crédito educativo y en ésta forma facilitar el ingreso a la universidad de sus hijos y familiares más allegados.
 
Aprovechando la visita realizada, se dialogó con los altos oficiales del Inpec, con quienes se adquirió el compromiso de continuar realizando estas jornadas de sensibilización en todos los establecimientos carcelarios ubicados a lo largo y ancho del territorio nacional.
 
El mismo procedimiento se comenzará a realizar por parte del FNA con aquellos reclusos productivos a quienes se les permitirá adelantar el Ahorro Voluntario Contractual (AVC), para que a pesar de estar cumpliendo su condena, puedan obtener los beneficios de la entidad.
 
Para mañana a la misma hora se tiene prevista una segunda visita a las mismas instalaciones para presentar el portafolio de servicios a la guardia que entra a prestar el servicio.
    
Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes