Enlace a contenido
26/04/2011

El FNA se vincula a las brigadas de atención que enfrentan la ola invernal




  • Ante la fuerte y preocupante ola invernal que azota al país y que ha dejado, hasta el momento más de 2,8 millones de damnificados, el presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, les solicitó a los 38 coordinadores departamentales de Puntos de Atención de la entidad vincularse  a los comités de emergencia de cada región.​


“En esta época de invierno, el presidente Juan Manuel Santos está haciendo presencia en los departamentos y cubriendo personalmente a las ciudades que se encuentran en dificultades y lo que sugiere el Gobierno Nacional es que asistamos a los comités de emergencia”, dijo el Presidente de la entidad.

 
En su intervención vía Teleconferencia con los 38 Puntos de Atención regionales, la máxima autoridad del FNA fue enfático en señalar: “en la entidad, los directivos debemos vincularnos a las brigadas de emergencias. Debemos incorporar una estrategia que se pueda utilizar para ayudar a los 32 departamentos de todo el país que padecen las inclemencias de las lluvias”.

Aseguró que los directivos o coordinadores de cada punto de atención deben enviar un informe sobre lo que está sucediendo en cada una de sus regiones. “Esto quiere decir que deben reportar un informe sobre el tema invernal. El país debe estar unido en este grave flagelo”, precisó.
 
El Presidente del FNA señaló que la Junta Directiva de la entidad solicitó una reunión con el Comité de Riesgos de la entidad y que en ese encuentro se estará tocando el preocupante tema de la ola invernal.

 
Todo colombiano debe trabajar tanto como pueda, todo colombiano debe dar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.
 


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes