Enlace a contenido
04/11/2012

​El FNA, sigue respondiéndoles a los colombianos

  • Desde el inicio de la “Ciudad de la Prosperidad – Bogotá”, el Fondo Nacional del Ahorro continúa trabajando arduamente. Más de 72 horas continuas la atención ha sido personalizada para todos los colombianos.

Con gran entusiasmo y un beso apasionado la joven pareja celebra la adquisicion de su nueva vivienda.

El asesoramiento y acompañamiento de más de 150 asesores ha sido la clave para que los casos exitosos aumenten al pasar los minutos. La jornada continua ha creado grandes expectativas, que al transcurrir las horas se convierten en realidad.

Así lo firmó Alexander Gómez, administrador de profesión, “El Fondo es la única entidad que da atención personalizada continua 24 horas y que presta tan fácilmente sin hacer tantos trámites”

Alexander Gómez tomo la decisión de visitar la Ciudad de la prosperidad junto a su esposa Elizabeth Castro, quien aseguro con gran sonrisa en su cara que es maravilloso contar con una entidad que cubre las necesidades de los colombianos con proyectos de vivienda y educación muy buenos y asequibles para todos.

Ellos trasladaron las cesantías hace 4 años al Fondo Nacional del Ahorro, y ahora vieron la posibilidad de cumplir sus sueños con este gran evento denominado la Ciudad de la Prosperidad, en donde encontraron un excelente proyecto  de vivienda ubicado en la séptima con 162, con 94 mts, zonas verdes y parqueaderos. Todo un completo proyecto de vivienda que logro cumplir las expectativas de estos dos grandes protagonistas del FNA.

Así lo afirmó Ingrid “el ahorro es indispensable para cumplir con nuestros sueños, gracias a Dios estamos acá y salimos con un buen proyecto”.

¿Y usted que espera? Acérquese, y podrá acceder y conocer todos los proyectos de vivienda digna y educación con calidad que la entidad le ofrece en un solo lugar, donde encontrara ofertas inmobiliarias con las constructoras, las universidades del país y fuera de ella, los bancos y la atención personalizada para cada colombiano.

Finalmente, cabe destacar que la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación se prolongarán hasta el lunes festivo 5 de noviembre a las 5:00 p.m. cuando se espera haber prestado la debida atención a todas las personas que requieran los servicios de la entidad.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes