Enlace a contenido
19/08/2011

EL ICONTEC encontró, nuevamente, que el FNA continúa avante en su proceso de calidad


  • El FNA acaba de dar un paso firme hacia la recertificación gracias a un informe del Incontec

 

Luego de la certificación de calidad realizada por el ICONTEC en el 2010, el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, continúa demostrando que su proceso de calidad sigue mejorando.
    
 
El FNA hoy es una entidad líder en sus procesos de calidad: Incontec. Foto: Martha Correal

 
Esta situación se presenta luego de un reciente informe escrito que presentó el ICONTEC, tras avalar ochos procesos distintos que se manejan al interior de la entidad y en los que no encontró no conformidad. Al contrario, el INCONTEC felicitó el desarrollo que tiene el sistema de calidad de la entidad.  

 
Con el resultado de esta auditoria, el FNA acaba de dar un paso muy firme e importante hacia la recertificación, la cual se produciría dentro de dos años.

 
La visita, además, permitió concluir que el ICONTEC apoya la conformidad y la eficacia del sistema de gestión de calidad, entre los cuales se destacan el direccionamiento estratégico del FNA y el compromiso de sus directivos como de sus funcionarios.

 
Dentro de los diferentes procesos que realiza el FNA se encuentra la ampliación de su red de servicios, la apertura de nuevos puntos de atención y la desconcentración de la institución, que permitirá extender su misión hasta los rincones más apartados del país, lo cual redundará en un mejor servicio.

 
El ICONTEC es una entidad autorizada por la ley para conceptuar y medir la manera como una entidad viene operando.

 
Todo este esfuerzo redundará en mejorar día a día el servicio a nuestros clientes bajo una forma eficaz y oportuna.

 
Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes