Enlace a contenido
01/06/2012

El Jefe de Estado impone condecoración al Presidente Ricardo Arias Mora

  • El Jefe de Estado, Juan Manuel Santos, impuso hoy al Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, la condecoración Orden Placa de Gran Oficial, en el acto en el cual se celebraron los 125 años de la Sociedad Colombiana de Ingenieros.

  • El Jefe de Estado impone condecoración al Presidente Ricardo Arias Mora.

  • El Presidente Arias es condecorado por el Presidente de la República.

El Jefe de Estado, Juan Manuel Santos, impuso hoy al Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, la condecoración Orden Placa de Gran Oficial, en el acto en el cual se celebraron los 125 años de la Sociedad Colombiana de Ingenieros. El reconocimiento al Presidente Arias tuvo lugar por sus 32 años de vida profesional como Ingeniero Civil. Precisamente entre los años 1988 y 1990 fue miembro de la Junta Directiva Nacional de la Sociedad Colombiana de Ingenieros. Igualmente, durante tres períodos se desempeñó como Presidente de la Sociedad de Ingenieros del Quindío. También fue miembro del Consejo Profesional de Ingeniería y Arquitectura del Quindío.

En medio de esta sobria ceremonia, el Alto Directivo del FNA dijo: “Estoy muy agradecido por esta distinción y quiero compartirla con mi familia, con los trabajadores del Fondo Nacional del Ahorro y con los colombianos”, a la vez que afirmó que con estos actos aumenta la responsabilidad y el trabajo por construir una mejor sociedad.

Por su parte, el Primer Mandatario de los colombianos expresó; que el déficit de vivienda es mayor de 3 millones de unidades, pero la construcción de vivienda jalona 33 industrias. Todo lo que se pueda hacer en pro de esta locomotora será bien recibido y seguidamente comentó: En estos primeros meses estamos creciendo a un buen ritmo. Hemos creado más de 2 millones de empleos en los últimos años y mientras que en el mundo sube el desempleo, en Colombia desciende la tasa de desocupación”.

En el acto, la Asociación Colombiana de Ingenieros entregó un diploma que acredita al Jefe de Estado como Presidente Honorario de la Sociedad.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes