Enlace a contenido
27/01/2011

​​El Presidente Conectado con el Mundo Vía "Chat en Vivo FNA"

  • El Presidente de la entidad quiere atender directamente, vía chat a cualquier persona sin importar el lugar del mundo en el que se encuentre, en tiempo real y de una manera oportuna y eficaz.

¿Cómo acceder al Chat?

Los interesados en comunicarse con el presidente del FNA sólo deben acceder al portal www.fna.gov.co y hacer clic en el logo Chat en vivo con el Presidente, ingresar un nombre de usuario, el número de identificación y un correo electrónico.

Luego deben hacer sus preguntas o sugerencias para que el Presidente Ricardo Arias Mora les resuelva las inquietudes de manera inmediata.

¿Quiénes pueden acceder al Chat?

Cualquier persona en el mundo que tenga acceso a un computador e Internet.

¿Qué temas se van a tratar en el chat?

Todos los temas que tiene que ver con la entidad; acceso a crédito de vivienda y educación, nuevas afiliaciones, Ahorro Voluntario Contractual, Cesantías y todo sobre la nueva cultura del AHORRO en el mundo.

Chat 5 días de la semana

De lunes a viernes, nuestros asesores comerciales estarán atendiendo a todos nuestro afiliados a través del Chat en el horario de 8:00 am a 5:00 pm con el fin de AHORRAR tiempo en la asesoría de distintos trámites que tengan que ver con el FNA.

El FNA busca acercarse a la gente a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Todo colombiano debe trabajar tanto como pueda, todo colombiano debe dar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes