Enlace a contenido
29/06/2012

El Presidente del FNA entregó 13 cartas de aprobación de crédito hipotecario por 326 millones de pesos​​ ​


  • Valor parcial en Ciudad de la Prosperidad de Barranquilla por transacciones: más de 5.591 millones de pesosHasta el momento se han efectuado’ asesorías, aprobaciones y desembolsos de créditos para vivienda y educación por un valor de 5.591 millones 341.941  pesos.

En el segundo día de la Ciudad para la Prosperidad en Barranquilla, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora entregó a 13 conductores de Taxi la carta de aprobación de crédito por un valor de 326 millones de pesos.

Cada miembro de esta línea amarilla recibió en promedio mas de 25 millones de pesos que sumados a un posible subsidio posibilitará el acceso a una casa digna.

"ustedes son un ejemplo de como el transporte urbano logra acceder a vivienda y educación con el Fondo Nacional del Ahorro. Cualquier programa de los que vamos a hacer estará acompañado de un subsidio a la tasa por los 15 años lo que representará una tasa promedio de 0.7 por ciento"' afirmó al Presidente del FNA.

Celso Rafael Fontalvo, representante de los taxistas dijo que "hace 29 años estoy manejando taxi y gracias al Fondo Nacional del Ahorro voy a tener mi casita. Invito a todos a que se unan. Este programa es bueno compañeros".

LOS TAXISTAS OPINARON:

Mi nombre es Julian Villamil y gracias al Fondo Nacional del Ahorro podemos hacer realidad nuestro sueño de tener casa propia a través del ahorro por medio de la fundación Taxista Digno.

Mi nombre es Roberto Perez y quiero darles las gracias al Fondo Nacional del Ahorro por realizar nuestro sueño de tener vivienda propia. Ya gracias al ahorro que hicimos durante un año podemos tener un crédito para vivienda. Quiero decirles a mis compañeros que se motiven y se afilien para que así dejemos de pagar arriendo todos y tener un futuro para nuestras familias.
 
Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.
 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes