Enlace a contenido
01/07/2012

El Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora le muestra el periódico el Ahorrador al Gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre


  • Gobernación y FNA trabajarán unidos por la educación y la vivienda en el Atlántico

El Gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre manifestó en la Ciudad de la Prosperidad que se lleva a cabo en Barranquilla que trabajará conjuntamente con el FNA para que los atlanticenses accedan a una vivienda digna y una educación con calidad.

"Este tipo de eventos son muy importantes y que bueno que son replicables en los municipios del departamento. Vamos a trabajar con el Fondo Nacional del Ahorro para que nuestros jóvenes accedan a una educación al cero por ciento", afirmó la máxima autoridad del Atlántico.

El Presidente del FNA por su parte, le explicó al señor gobernador Segebre que la entidad no reconoce estratos sociales, lo que reconoce son a todos los sectores de la sociedad como los son taxistas, periodistas, madres comunitarias, tenderos entre otros y agregó además que,    es muy importante que todas las personas ahorren para lograr el acceso a una vivienda con todo el componente social.

Al final del encuentro entre el Presidente del FNA y el Gobernador del Atlántico acordaron instalar una oficina FNA en las instalaciones de la gobernación.

En entrevista con FNA Ahorro TV, el Gobernador Segebre hizo una invitación especial, "invito a los ciudadanos del Atlántico para que se afilien al FNA para que puedan traer el anhelo de tener una vivienda digna y de poder lograr una buena educación".
 
Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.
 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes