Enlace a contenido
10/04/2012

​El próximo jueves abre sus puertas en Cúcuta la Ciudad de la Prosperidad

  • El próximo jueves se inaugura en Cúcuta la primera Ciudad de la Prosperidad del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, donde los nortesantandereanos encontrarán bajo un mismo techo toda la información relacionada con vivienda y educación.

Descargue el formulario de afiliación por Ahorro Voluntario, imprímalo, diligéncielo y llévelo a este evento.

Este importante evento, que se realizará del 12 al 15 de abril, abrirá sus puertas de las 7:30 de la mañana a las 6:00 de la tarde en el Centro Comercial Unicentro, donde acudirán los habitantes de los 40 municipios del departamento de Norte de Santander.

La Locomotora de la Vivienda y la Educación del FNA partió a todo vapor y estará arribando a Cúcuta, el jueves venidero, con el propósito de ofrecer su amplio portafolio de servicios a los residentes en este departamento fronterizo.

Durante estos cuatro días, todo el equipo directivo, administrativo, de abogados, analistas de crédito y asesores del FNA estará en la capital de Norte de Santander, participando activamente en este acontecimiento sin precedentes.

Los visitantes a esta primera Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación podrán acogerse a las bajas tasas de interés para créditos de vivienda y educación, lo cual redundará en beneficio de sus afiliados, tanto para los que tienen cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC, como para los que han depositado o trasladado sus cesantías al FNA.

En este evento participarán 12 prestigiosas empresas, entre constructoras e inmobiliarias. Las primeras firmas ofrecerán atractivos proyectos de vivienda nueva, en tanto que las segundas tendrán toda una gama de oferta de inmuebles usados.

Así mismo, han confirmado su asistencia a este evento tres importantes Centros de Educación como la Universidad Antonio Nariño; la Fundación de Estudios Superior, Comfanorte y el instituto de idiomas IES, que presentarán una variada oferta de programas para los ciudadanos que buscan realizar estudios de pregrado, postgrado, especialización y de bilingüismo.

Se espera la asistencia de todos los habitantes del Norte de Santander a este importante suceso, para que no se pierdan los grandes beneficios que el FNA les brinda a sus afiliados.  

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes