Enlace a contenido
19/10/2012

El próximo lunes inauguran Punto de Atención en el departamento de San Andrés

  • El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, continúa haciendo presencia en todo el territorio colombiano y por ello, el próximo lunes 22 de octubre, el Presidente de la entidad, Ricardo Arias Mora, inaugurará el Punto de Atención en el departamento de San Andrés.

El Presidente Ricardo Arias Mora en una reciente inauguración de un Punto de Atención del FNA.

El sobrio acto de inauguración está previsto para las 8:00 de la mañana, cuando el Presidente Arias cortará la cinta y extenderá una invitación a los sanandresanos para que se afilien al FNA y disfruten de los beneficios que ofrece la entidad.

En la actualidad, un total de 6.117 isleños son ahorradores del FNA: 4.112 tienen depositadas sus cesantías y 2.005 mantienen una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC.

El Punto de Atención -que se encuentra ubicado en la Avenida Providencia, más exactamente en el Centro Comercial New Point, Local 201 - tiene un área de 62,89 metros cuadrados lo que lo hace más espacioso y con capacidad para atender un mayor número de usuarios.

El horario de atención al público será de 8:00 de la mañana a 12:00 del día y de 1:30 a 5:30 de la tarde.

Tras la ceremonia inaugural, el Presidente Arias concederá una rueda de prensa en la que hablará de los grandes logros que ha alcanzado la entidad, que ocupa el primer lugar en la mente y en el corazón de los colombianos y ha recibido las máximas calificaciones AAA y F1+, que otorga la firma calificadora Fitch Ratings.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes