Enlace a contenido
18/09/2012

Empleadas de fábrica de confecciones de Medellín se afilian al FNA

  • Un buen número de empleadas de la empresa de confecciones Litaltex aceptó la invitación que les extendió el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, y se afilió a la entidad.

El presidente Ricardo Arias al visitar la empresa de confecciones Litaltex e invitar, en medio de máquinas de coser, hilos, agujas y telas, a las empleadas a afiliarse al FNA.

Esto ocurrió en desarrollo de la apretada agenda de trabajo que cumplió el Presidente Arias en marco de la Ciudad de la Prosperidad, que se realizó en Medellín y que el domingo pasado, 16 de septiembre, cerró sus puertas con un éxito total.

Según relató la propietaria de esta firma de confecciones, la empresa nació en su propia casa con solo cuatro máquinas de coser. Hoy tiene como sede una bodega, la cual ya le está quedando pequeña ante el vertiginoso crecimiento de esta fábrica.

Allí en medio de hilos, agujas, botones, telas y maquinas para variadas clases de confección y puntada, el Presidente Arias conversó con las empleadas, a quienes les habló del portafolio de servicios que ofrece el FNA, entidad que hoy ocupa el primer lugar en la mente y en el corazón de los colombianos.

Tras esa interesante visita, el alto directivo del FNA realizó un recorrido por un buen número de medios de comunicación, desde donde envió un mensaje a los antioqueños y les dijo que transformaran sus cesantías en vivienda y educación.

Pero sus palabras no solo fueron para los empleados formales, sino también para los que trabajan de manera independiente. A ellos les dijo que podrían abrir una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC, que después de un año de estar afiliados les brinda la oportunidad de acceder a una vivienda digna y a educación con calidad.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes