Enlace a contenido
06/03/2012

​Empresarios estadounidenses presentan al FNA, novedoso sistema para la construcción de VIS

  • Un importante grupo de constructores de la compañía estadounidense Progressive Structures International le expusieron al Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora y al Director Nacional de Vivienda de la entidad, Jesús Antonio Niño, un novedoso sistema tecnológico de construcción de vivienda de interés social, con características especialmente favorables para constructores e inversionistas.

Reducción en la mano de obra, en los costos y tiempos de entrega son algunas de las características principales de este innovador sistema que los constructores le plantearon al Presidente del FNA, con el interés de participar en la construcción de proyectos VIS en Colombia.

Este sistema de edificación ha permitido levantar más de 10 mil viviendas, totalmente terminadas en solo un año.

De igual forma, los empresarios expresaron su interés en participar en la construcción de Vivienda de Interés Social, VIS, que tendrían un área neta de 50 metros cuadrados. Además estarían dispuestos a invertir mediante una alianza estratégica con el FNA, a través del crédito constructor o del modelo de Leasing de Vivienda.

El destacado grupo de visitantes estuvo liderado por el presidente de la firma Progressive Structures International, Franklin Moore, quien estuvo acompañado por Tom Thomason, director administrativo y vicepresidente mundial de la compañía de cruceros Carnival, junto con reconocidos constructores de la península de La Florida, en Estados Unidos.

Esta empresa ya ha desarrollado destacados proyectos de vivienda social en países como Angola, África.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes