Enlace a contenido
25/10/2012

En XXIV Congreso de Asocajas intervendrá Presidente Arias

  • El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Aria Mora, intervendrá mañana en el XXIV Congreso de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar, Asocajas, que se realiza en Cartagena.

El Presidente Ricardo Arias Mora participará mañana en el XXIV Congreso de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar, Asocajas, que se realiza en Cartagena.

El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Aria Mora, intervendrá mañana en el XXIV Congreso de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar, Asocajas, que se realiza en Cartagena.

La participación del Presidente Arias está prevista sobre el medio día, cuando hablará sobre la importancia de seguir fortaleciendo en el país la cultura del ahorro, la cual ha venido dando importantes frutos, lo cual lo demuestra el reciente informe que publicó, abriendo primera página, el periódico El Tiempo, bajo el título: ‘Colombianos, cada vez más animados a mejorar sus ahorros’.

Los últimos logros alcanzados por la entidad serían también comentados en este congreso de Asocajas llamado `Inversión y productividad: la apuesta del Subsidio Familiar´, que tiene lugar en el Hotel Hilton, Salón Bolívar, de Cartagena.

Antes de la disertación del Presidente Arias, intervendrán el ex canciller Jaime Bermúdez y el ex magistrado Humberto Sierra Porto, entre otros.

Par las horas de la tarde se tiene programado un conversatorio liderado por el ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Germán Vargas, sobre `Las estrategias de la política de vivienda en Colombia´.

La sesión de clausura estará a cargo del presidente Ejecutivo de Asocajas, Álvaro José Cobo Soto, y del Jefe de Estado, Juan Manuel Santos.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes