Enlace a contenido
27/07/2012

En Palmira se abrirá nueva Oficina de Atención del FNA


  • El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, y el alcalde de la ciudad de Palmira, José Ritter López, suscribieron hoy el convenio mediante el cual se garantiza la puesta en funcionamiento de una Oficina de Atención de la entidad en ese importante municipio del departamento del Valle.

Los habitantes del municipio de Palmira contarán con una nueva Oficina de Atención del FNA, según lo anunció el Presidente de la entidad, Ricardo Arias Mora.   Foto: Nathaly Peña.
 
Centenares de personas se aglutinaron alrededor del FNA Móvil que se instaló al mismo tiempo, con el propósito de presentar a todos los habitantes de la región el portafolio de servicios, a través del cual podrán acceder a los créditos para vivienda y educación.
 
“La Vivienda es un punto de honor en la sociedad colombiana”, dijo el Presidente Arias Mora, en desarrollo del evento, quien además anunció que próximamente se encontrarán debidamente aprobados los TACS (Tasa al Ahorro Construyendo Sociedad).
 
La visita de Arias Mora al municipio de Palmira se cumplió con motivo de la realización de la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación que se adelanta en la capital del departamento del Valle, para permitir a todos los colombianos acceder a una vivienda digna y a una educación con calidad.
 
Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda
 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes