Enlace a contenido
23/11/2012

​Equipo de Ahorro del FNA se reúne con población afrocolombiana​

  • En la pasada Ciudad de la Prosperidad, que se realizó en Bogotá, el presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, se reunió con el líder de la población afrocolombiana residente en la capital del país, donde se comprometieron a trabajar de la mano por esta comunidad.

Integrantes de la población afrocolombiana, residentes en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá, escuchan con atención la exposición del equipo de ahorro del FNA, encabezado por el asesor presidencial Daniel Herrera.

Con base en este compromiso, el Equipo de Ahorro, encabezado por el asesor de Presidencia Daniel Herrera, desarrolló recientemente una visita a la localidad de Usme, en la que socializó la importancia del ahorro como vehículo para mejorar la calidad de vida y a la vez expuso el portafolio de servicios de la entidad.

En este importante evento, la población afrocolombiana formuló aportes y agradeció la presencia del FNA, al tiempo que afirmó: “Hoy el FNA significa para nosotros la casa que siempre hemos querido”.

Los ciudadanos de la localidad  se vieron interesados en las oportunidades que les brinda la entidad para poder acceder a una vivienda digna y una educación con calidad, teniendo como actor principal el ahorro.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes