Enlace a contenido
02/05/2011

Escuche hoy el programa del FNA en Radio Súper, a partir de la 1 de la tarde​


Escuche al presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias, en el nuevo programa de la entidad que se transmite hoy por Radio Súper, en la frecuencia 970 A.M. (Amplitud Modulada), de 1 a 2 de la tarde.

En este primer programa, el presidente Arias se referirá, entre otros temas, a los beneficios de afiliarse al FNA, a través del Ahorro Voluntario Contractual, AVC, y de cesantías.

Así mismo estará respondiendo las diversas preguntas, que desde Bogotá y otras diferentes regiones del país, formulen los oyentes sobre la gama de productos que ofrece el FNA.

Otros directivos de nuestra entidad también participarán activamente en el variado y atractivo contenido periodístico del citado programa radial.

Igualmente se divulgará información clara y oportuna que interesará gratamente a nuestros afiliados en, particular, y a los colombianos, en general.

Este novedoso programa será retransmitido por la nueva emisora virtual del FNA, que se escucha a través del portal Web: www.fna.gov.co.

Todo colombiano debe trabajar tanto como pueda, todo colombiano debe dar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes